Introducción
La serie GXV3610 es una poderosa prueba de mal tiempo infrarroja cámara domo IP HD fija de rendimiento y calidad excepcional. Su avanzada ISP (Sensor de imagen Procesador) accionado con el algoritmo auto-exposure/auto-white-balance estado-of-the-art y una lente de alta calidad, garantiza una alta calidad de vídeo que coincida con fidelidad digital grado de color de cámara en una amplia gama de ambientes de luz.
Cuenta con filo de compresión de video en tiempo real H.264 con una excelente claridad de imagen, líder en la industria SIP / VoIP para el audio de 2 vías y streaming de vídeo a teléfonos móviles y video teléfonos, PoE integrado, IR-CUT para el modo día / noche, protección de seguridad avanzada. La serie GXV3610 puede ser manejado con GSurf_Pro (software de gestión de Grandstream intuitiva GRATIS vídeo que controla hasta 36 cámaras al mismo tiempo), así como otros sistemas de gestión de vídeo compatibles con ONVIF. También ofrece una API HTTP avanzado y flexible para una fácil integración con otros sistemas de control.
La serie GXV3610 es una cámara de red de gran alcance para aplicaciones de vigilancia profesional en ambientes interiores y exteriores.
-
•Calidad de 1,2 megapíxeles CMOS de sensores de alta y HD lente
-
•Multi-streaming de H.264 en tiempo real de velocidad avanzada, Motion JPEG con resoluciones de 720p y 1080p en frecuencia de imagen máxima
-
•Integrated Power-over-Ethernet (802.3af)